sábado, 7 de enero de 2017

9 comentarios:

  1. vaya tetas colganderas colega, explosiva MILF, esto sí es material de calidad como siempre de la mano del gran psdym

    ResponderEliminar
  2. Esos son pezones o son marcas del. Vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAYOS X PSDYM, SON PEZONES

      Eliminar
    2. Son las costuras del vestido.

      Eliminar
  3. Muy buena MILF con unas tetas muy magreables.

    ResponderEliminar
  4. Mataría por ver una foto de esta mujer en topless... Unos pechotes perfectos!!!! Ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay famosas de las que yo quisiera ver fotos con sus tetas al aire, esas son Graciela Álvarez, Mayra Paolucci, Brenda Herrera, Sabine Jemeljanova e Irene Verasio. Digo esto porque en mi caso particular, me encantan las tetas de estas diosas. Y no sólo las tetas. Todas las que mencioné aquí son mujeres hermosas de pies a cabeza. Bueno, a mi gusto, claro está.

      Eliminar
  5. Por un lado, el hombre que está al lado de Eva Ruiz en esta colección de imágenes, me hace acordar a un actor argentino de la década del 80. Bueno, de hecho no me acuerdo si era un actor, un periodista, un funcionario o qué, pero que en la Argentina de los años 80 había un personaje célebre con cara parecida a la del hombre de estas imágenes, había un personaje célebre con cara parecida a la del hombre de estas imágenes.

    Por el otro, no me lo van a creer, pero acabo de conocer una cantante que también se llama Eva Ruiz. Sucedió que fui a buscar en Google a la Eva Ruiz que aparece en estas imágenes, y lo primero que encontré fue a la cantante Eva Ruiz.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer es como Olvido Hormigos...dos MILF de aupa!!! Están mejor que las de 20 años...

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION