jueves, 23 de octubre de 2014

5 comentarios:

  1. Fantastica. Gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las capturas.

    Una pregunta, ¿sabes como se puede bajar el programa entero de El Intermedio? Es que el programa de ayer fue épico y me gustaría tenerlo en mi ordenador. Si no es así, no pasa nada y muchas gracias de nuevo por tu trabajo en tu blog. Realmente tiene contenidos muy variados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo atresmedia pone bastantes pegas, yo se que en google chrome hay herramientas para hacerlo, pero ahora mismo uno exacto no sé, en youtube y google seguro que encuentras algo, ahora mismo ando muy liado, pero si no lo encuentras dímelo que busco un hueco y te lo busco yo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. No te molestes por favor, que tienes cosas que hacer además del blog. Ya iré buscando por ahí, es más no hay prisa. De hecho, tengo enlace del programa y lo guardo en el bloc de notas.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Estadísticas visitas

Archivo